COMPARTIMOS Y NOS DESPEDIMOS

Llegamos a la parte final del curso. Para concluir, nos han pedido elaborar un mapa interactivo, en el que se han incluido todas las actividades realizadas a lo largo del curso. 

Por otro lado, también nos han pedido hacer un balance 3x1, en el que señalemos tres aspectos que nos han gustado y un aspecto a mejorar.

Los tres aspectos positivos que me gustaría resaltar, son:

1. El aprendizaje de nuevas herramientas digitales. Estoy a años luz de conocerlas bien,  y de sacarle todo el partido posible, pero al menos me voy lanzando y voy aprendiendo poco a poco.
2. El aprendizaje en base al trabajo de otros compañeros. Ver lo que otros hacen y cómo lo hacen, es fantástico. 
3. El trabajo del tutor, que me ha resuelto las dudas en todo momento y siempre me ha transmitido mensajes positivos y de ánimo. 

El aspecto a mejorar, lo tengo también muy claro, y repito respecto al curso que hice el curso pasado también en esta modalidad:

1. No poder descargar los materiales de los diferentes bloques para poder guardarlos y consultarlos cuando sea necesario.

Por último, os dejo el enlace de mi mapa interactivo

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAPA CONCEPTUAL

ADAPTAMOS INSTRUCCIONES Y ENUNCIADOS

CONTRATO